sábado, 21 de marzo de 2009

Mary, Yanira, Barcelona.

Ya se que llevo unos días sin escribir. Pero es que últimamente, mi vida esta dando unas cuantas vueltas (para bien por fin :DDDD) y ando bastante liada.

Y el viernes que viene... me voy a BCN.. Oh My Dog!. Ligeros como plumas volando con mi Audi y sus nuevas Speedline 19" (thx Nani x el regalo ok!, bb, tqm_xd). Mary Poppins, Kitos y una servidora, nos tomamos un Kit-Kat de unos días para salir de la rutina y celebrar asuntos pendientes de los que no voy a hablar y que tampoco os interesarian :o.

En vistas de ese pequeño viaje y de que no todos los días son buenos para mezclar éter con gasolina hoy toca Pizza y Peli LoL. A ver si hay suerte y pillo Quemar antes de leer (sí, ya se que tiene delito no haberla visto en el cine, sorry ¿kk?).

Coincidiendo con este viaje, os puedo "recomendar" una de las películas que he visto esta semana: "Vicky, Cristina, Barcelona". Es una comedia ligerita pero que se deja ver, muy en la linea del Woody Allen de sus últimas 4 películas. Si recomiendo este film es solo por 2 cosas; 1- Los maravillosos paisajes de Asturias y la buena publicidad que le hacen (ainssssssss que bonita es Asturias). 2- La sublime interpretación de Penélope Cruz (al fin un oscar bien merecido). La cinta hay que verla en versión original ESTO ES IMPRESCINDIBLE. Toda la gracia y el jugo de la película, reside en los cambios constantes de idioma Español-Inglés que intercambian los personajes. Doblada pierde toda su chispa y su magia. Si bien yo recomiendo ver absolutamente todo el cine extranjero en versión original, esta es imprescindible.

Image Hosted by ImageShack.us

Nerf this hahaha!.

/kiss yaniraX.

1 comentario:

  1. LoL me estoy partiendo la caja con el cartel jajaja eres mortal

    ResponderEliminar