jueves, 12 de marzo de 2009

La misma idiota.

La llama se apagó, no se. Matamos la ilusión tal vez, y donde quedo yo en este mundo sin color, sin historias que contarte, sin saber como explicarte. Que hoy te veo y aunque lo intente no se me olvida, que eras tú el que no creia en las despedidas. Yo sigo siendo la misma loca que entre tus sabanas se perdia y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota... que te quería.

Por encima de los limites de la comprensión y casi con una resaca que me dura de fin de semana a fin de semana (y tiro porque me toca), empiezo a despertar de mi letargo en la víspera de un viernes que promete más que el anterior pero menos que el sabado siguiente.

Hasta entonces, seguiré naufragando entre luces y sombras como es ya de constumbre ultimamente.

Lo peor de la semana hasta entonces JCVD. La película que narra la supuesta vida de Jean Claude Van Dame, donde todo es un puto fake salvo que se enganchó a la coca (como si eso fuera notica) y poco mas. Esta claro que los tipos mediocres como Jean Claude no tienen opción de reinventarse, curiosa manera de volver a cubrirse de mierda con otra patraña descafeinada que no consigue en ningún momento lo que pretende: sorprender y emocionar.

Y mañana Viernes; Espero que quien dijo lo de llevarme al cine lo haga. Espero que no llueva para poder pasear (ya que correr aun no puedo) sobre la arena. Espero que los madridistas no se escondan y sufran todas mis burlas mojadas en whisky. Espero que miss María se deje de tanto paseo campestre y se digne a emborracharse este fin de semana...

Espero volver a sentir tus besos, meterme entre tus sabanas... y seguir siendo la misma idiota, pero a tu lado.

yanIx.

2 comentarios:

  1. La misma idiota, la misma ingrata, la misma charlatana barata. Pero me encantas.

    ResponderEliminar
  2. yani soy dani, te llamé ayer por la noche al movil y lo tenias apagao. A ver si estamos más atenta.

    ResponderEliminar