lunes, 8 de junio de 2009

La vida pasa... y pesa.

Llevo un tiempo sin escribir debido a la gran falta de tiempo libre que tengo ultimamente. Esta semana, me quedo de vacaciones, quizá tengo algo más de tiempo para escribir, o quizá tarde en hacerlo ya que es muy posible que me vaya a dar una vuelta por Europa si me coinciden un poco bien las cosas.

He vuelto principalmente para dar señales de vida, ya que me han llegado un sin fin de correos de que porque no escribo en el blog etc. Pues bien, escribir es algo que me gusta y lo haré siempre que tenga tiempo, no os quepa la menor duda.

Estoy con más ilusión que nunca; El Barça con el triplete, el PP le ha dado un "zas en toda la boca" al Psoe (las proximas generales son nuestras!!! iiiiiiiijjjaaa!) y el verano empieza a honrarnos con su presencia.

Pues eso, que estoy bien y que seguiré escribiendo cuando pueda. Trato de responder a todos los emails pero son demasiados, iré haciendolo poco a poco y cuando tenga tiempo.... como hasta ahora.

Un regalito; Dedicado especialmente a todos los que no tienen trabajo, a todos los que no tienen un duro, a todos a quienes el banco no les concede ni un puto credito para cambiar de coche, a todos los que creyeron que las fatidicas bombas de los trenes eran culpa del gobierno actual y motivo suficiente como para sumir a España en la más absoluta de sus miserias, a todos los ilusos que confiaron en la Z de mentiroZo.

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. María la del Jaguar9 de junio de 2009, 12:41

    Como dirias tú misma: SIN FOTAZA jajajaja.No se de donde coño la sacarias pero es mortal.Pues eso que Visça Barça y arriba PP.

    PD: Yani te llane 6 veces al movil y stas off,hoy piro pa San Vicente

    ResponderEliminar