jueves, 30 de abril de 2009

Si todos somos Marta ¿que coño hacemos vivos?.

Las víctimas no hablan, no cuentan, únicamente restan de los vivos. Las víctimas no tienen capacidad para exponer sus razones, dudas o derechos. Las victimas lógicamente están muertas, tristemente muertas.

El único derecho democrático que obtienen las víctimas es sufrir su muerte en manos de asesinos que posteriormente adquieren todas las bondades de las leyes vivas. La sociedad actual recompensa las muertes, eso sí, de otros, con lucrativos beneficios.

Los derechos, todos los derechos, manutención gratis incluida, son para los asesinos mientras que sus víctimas apenas merecen unas “paladas de tierra encima” como todo premio al esmero con que respetaron las vidas de los demás. En el caso de Marta Del Castillo, ni tan siquiera unas tristes paladas de tierra para cubrir su inocente cuerpo.

Lo he repetido hasta la saciedad, la filosofía de derecho universal, ya sea en la Tierra o en cualquier lugar de infinito Cosmos, dice: Que todo derecho se obtiene en derecho, jamás por “derecho”. Quien asesina a conciencia de que asesina, asesina su propio derecho.

La Humanidad está obligada a respetar sus vidas como principio fundamental, pero no ha de consentir sus chulerías, sus mentiras, sus vanidades y vicios, si lo hace, como actualmente se hace, el derecho correspondiente a la víctima se le suma a su verdugo detrayéndole de la propia sociedad.

Que unos jóvenes medio analfabetos ostenten facultad y derecho de burlarse de millones de personas que cada día derraman su sangre para alimento de los derechos de sus asesinos, dice bien a las claras la incompetencia mental que el ser humano vivo tiene para el ser humano muerto.

Desgraciadamente, la Humanidad únicamente la componen los vivos sus ficticios dioses y sus propios demonios.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Quien me protegerá a mi de la justicia que supuestamente me protege?.

1 comentario:

  1. Cuanta verdad en esas palabras, pero como todos sabemos el mundo es una mierda. Nada nuevo Yani, nada nuevo.
    Por cierto... hoy Madrid Barça vete preparandote zorrona que te va a tocar invitar muhahaha!. Besitos

    ResponderEliminar