sábado, 7 de marzo de 2009

Te escribo...

Lo primero, quiero agradecerle de todo corazón a el gran Kitos el rato tan agradable que me hizo pasar ayer. Hacia tiempo que no me reia tanto ni me lo pasaba tan bien sin que hubiera alcohol ni otras sustancias por el medio >.<. Asi que esto, va por ti.

Como mola levantarse un Sabado sin resaca hahahaha, casi no recordaba lo que era. Pero más mola levantarse después de haber pasado una noche tan agradable como la que pasé ayer contigo. Hacia tiempo que no me sentia tan bien, que no tenia una charla tan buena y que unos ojos no me iluminaban en la oscuridad como lo hicieron los tuyos.

Seré sincera. Necesitava algo asi, lo estaba deseando, aun tengo ganas de más. Negarlo por mi parte sería absurdo, aunque debo reconocer que aveces soy un poco fria y eso dificilmente lo puedo cambiar. "Mata mis demonios y mis angeles moriran también".

¿Recuerdas las 3 preguntas que me hiciste y pasé de responder? yo me acuerdo perfectamente hahaha, espero que no se te hayan olvidado porque voy a responderlas aqui y ahora;

1- Nunca debi hacer aquello. Si quieres saber la verdad no me arrepiento pero tampoco volvería a hacerlo. Tampoco me fue tan mal ¿no?. Tuvo sus ventajas y desventajas y como las desventajas pudieron más al final decidí terminar con ello para siempre.

2- No suelo tener prisa por nada, me gusta retrasar los placeres y que las cosas sucedan cuando tengan que suceder. Darme prisa en esta vida solo me ha servido para equivocarme, es algo que he aprendido y en lo que no pienso volver a caer.

3- Sí, de acuerdo, ok, go!. Que coño, cuenta conmigo.

Espero que te hayas enterado de algo hahahaha, no obstante deseo con todas mis fuerzas continuar esta noche por donde lo dejamos ayer. Lo pasé tan bien, que no me importaría rebobinar un poquito incluso xd.

A ver si hoy nos juntamos unos cuantos para el Barça-Bilbao y empezamos a liarla temprano. Los que se apunten en mi piso hay sitio para unos cuantos y mucha Grimbergen fria en el frigo.

¿Estaremos a 7 puntos mañana?, ¿estaremos a 1?, ¿seguiremos a 4?... sea como sea solo espero vivirlo contigo (como decia Rosario LoL). De la única cosa que estoy bien segura es que mañana, a diferencia de hoy, si habrá resaca.


PD; Mery he cambiado la canción del video que sale a la derecha de la pagina, gooooo!.

Yanira_XxX!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario