viernes, 6 de marzo de 2009

Cuando terminan mis sueños...

Ayer, tuve una pesadilla. Hacia tiempo que no soñaba nada tan desagradable, pero asi son los sueños ¿no?. Aveces nos alegran la mañana al despertarnos y otras nos dejan con un extraño desasosiego en el cuerpo para todo el día.

Ayer la noche empezó bien, estuve tomando unas copas en el Zero (si, lo se... vaya semanita que llevo) y lo mejor fue cuando regresabamos a casa en mi coche mi amiga María y yo. Ella cantaba al ritmo de Beyonce, que sonaba en los 40 principales; "si yo fuera un chicooooo... se que podría saber.... comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer. Sabría escuchar... pues conozco el dolor... de perder a quien se quiere, porque ignoras lo que tienes". Como casi siempre, María se llevo la palma de uno de los mejores momentos de la noche, regalandome unas risas épicas gracias a una actuación absurda pero que seguramente nunca olvidaré.

Una vez en casa con todos los puntos del carnet de conducir intanctos, me tomé un vaso de leche con galletas como hacen las niñas buenas, para asi limpiar mi alma de todas las cosas malas que hice durante el día. En la tele había tanta basura, que dejé de fondo para dormirme un partido de la liga inglesa (LooL) que emitian en redifusión por teledeporte. ¿Que raro que los de teledeporte redifusionen algo verdad? haha. Mi mente, se apagó mucho antes que el sleep de la tele, a los 5 minutos ya estaba dormida, fundida con las sabanas mientras unas láminas de acero caían sobre mis pensamientos, ahi comenzaba mi pesadilla.

Ya sabeis como son los sueños, vas de un lado para otro sin sentido. Aveces las cosas no encajan como deberían, se confunden los lugares y las personas, fusionandose todo hasta convertirse en un caos horrible y absurdo. Pues bien, mi pesadilla no fue asi, todo estaba bien claro.

Estaba sentada a la puerta de un bar, era casi media noche y después de darle la última calada a un porro me dispusé a entrar para pedir algo de beber. Por la tele, estaban dando la tercera edición del telediario donde decian que unos Andaluces habían asesinado a una pobre chica. Un novio cobarde y celoso, en un ataque de impotencia, locura y desesperación declaro haber golpeado con un cenicero a su ex-novia Marta hasta la muerte, para luego tramar un absurdo plan con su hermano y 2 amigos más que terminó con el cuerpo de la chica arrojado a el Guadalquivír (supuestamente).

¿Nunca os habeis dado cuenta de estar soñando dentro de un sueño?, seguro que sí. Pues bien yo en ese momento percibí esa sensación que me decia; Yanira, tranquila, estas soñando.

No me dio tiempo a quitarme aquella amarga notica de la cabeza, antes de enterarme de que España estaba sumida en una de las mayores crisis de su historia. Zapatero y sus amigos, habian llevado el país con sus patrañas y malas gestiones hasta el borde del abismo. Los fondos estaban fundidos, el paro por las nubes y la población desesperada. Zapatero en mi sueño, ya sin credito alguno, seguia con sus mentiras hasta el final.

Para colmo, muy cerquita de mi casa, al norte de España. Un reducto de hijos de puta llamados Vascos estaban inmersos en una cruzada sangrienta y absurda de separatismo e independencia. En mi sueño, unos pocos pegaban tiros y la gran mayoría los votaba una y otra vez al falso grito de "los vascos no somos todos iguales". Y la verdad, no eran todos iguales ya que habia hijos de puta y también hijos de la gran puta.

Para colmo, en mi sueño el Real Madrid le había remontado casi los 12 puntos de ventaja al Barcelona, yo me volvia a romper la pierna otra vez haciendo snow (y otra vez la misma pierna), mi hermano se disponía a tirar un muro con el morro de su V6 (la potencia sin control no sirve de nada dani, ya lo decia Pirelli), me peleaba con uno de mis mejores amigos hasta el punto de dejar de hablarnos.... y lo peor de todo, cada vez era más vieja y estaba más sola.

...Entonces, el ruido de la fuerte lluvia en el tejado (north of spain ftw!) me despertó. Menos mal, mi horrible pesadilla habia terminado. Todo volvia a ser como antes. Salvo que hoy, mi pierna me impedirá poder correr por la playa.

Yanirax

3 comentarios:

  1. eres la mejor,pero no me trago tu autocompasión.Si llego a saber que estas en el Zero hubiera ido ¿sales hoy?
    kev.

    ResponderEliminar
  2. si de verdad estas tan sola como dices ya sabes! xd. Te acabo de enviar un email a ver si te dignas a responder o por el contrario ignoras como de costumbre :p

    ResponderEliminar
  3. yo ayer por la noche no te vi tan vieja,ni tan sola :)

    ResponderEliminar